Me apasiona la transformación humana, contribuir a la sociedad, inspirar y sembrar ideas de cambio en los corazones de las personas.
Hace un par de años, presentarme incluía decir qué estudié, dónde, en qué he trabajado, en qué trabajo, cuál es mi experiencia y lo ocupada que era mi vida. Ya no. Hoy simplemente te digo que soy una mujer colombiana bastante privilegiada que le apasiona profundamente trabajar para generar un impacto positivo en la sociedad. Después de probar hacerlo desde la academia y desde Organizaciones no Gubernamentales, decidí estudiar coaching.
En principio estudiar coaching fue por mí. Todo empezó cuando necesitaba salvarme a mí misma de la vida que había emprendido, pero que desafortunadamente no me hacía completamente feliz. Reconocerlo no fue fácil, pero es la verdad y no hay nada de malo en eso. Hoy agradezco a Dios porque tuve la valentía para reconocerlo, aceptarlo y empezar a cambiarlo. Créeme que debí tener mucha valentía y vulnerabilidad para decir que quería estudiar coaching, y que quería algo diferente para mi vida. Pero al final fue liberador. Después de estudiar coaching me quedó muy claro que podía generar un impacto positivo en la sociedad como coach, un corazón a la vez.